Después de PaulEstudios donde Paúl Sánchez diseñador de productos crea maquetas y reproducciones a medida, abre la tienda web PaulEstudios/juegos para poner a disposición sus productos estandarizados y de producción en serie, comenzando por la creación de juegos de mesa hasta kits de modelos en papel.

 Cada juego pasa por un proceso de creación que empieza con la elección del tema principal, temas que sean de un agrado popular y de fantásticas temáticas, luego hay un estudio de cada uno de sus componentes, de como interactúan entre si para poder llevarlos al juego, es la esencia clave de cada juego entender con profundidad este aspecto ya que el éxito depende de ello, así mismo se crea una mecánica de juego que encaje en ese tema donde la jugabilidad sencilla es lo primordial. Para finalizar y sin quitar importancia, se crean las ilustraciones cuidadosamente detalladas para cada carta.

Con el tiempo se sumaran mas proyectos de temáticas y mecánicas diferentes donde podrás escoger en una amplia gama de productos, ¡te invito a formar parte de esta aventura!